Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Battle of Z recibe un DLC gratuito

Estela Villa

Dragon Ball Z: Battle of Z recibe un DLC gratuito
Por fin ha llegado el esperado audio en japonés para el juego, a pesar de haberse anunciado en el mes de febrero. Será un DLC gratuito aunque si queremos tener más personajes tendremos que pagar por ellos.

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de un DLC gratuito para PlayStation Vita, el cual, incluirá las voces del juego en japonés. Una característica muy demandada por gran parte de los seguidores de Goku y compañía.

Dragon Ball Z: Battle of Z recibe un DLC gratuito

Además de esto, también añadirán dos jugadores adicionales, eso si, tras un previo paso por caja, ya que no serán gratuitos como el anterior DLC. Tras controlar los increíbles poderes del modo Dios de Goku, ahora también podremos hacer lo propio con Super Saiyan Bardock y Super Vegetto. Ambos llegarán al Bazar de Xbox y a PlayStation Store a partir de hoy.

Para refrescaros un poco la memoria, os diremos que Bardock consigue transformarse en super guerrero cuando es enviado atrás en el tiempo y lucha contra Chilled, mientras que Super Vegetto nace de la fusión de Goku y Vegetta a través de los pendientes Pothara.


Dragon Ball Z: Battle of Z ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, aunque si aún no habéis tenido la posibilidad de probarlo os invitamos a que leáis nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.