Dragon Ball Z - Así es la bestial resina de Majin Vegeta sacrificándose en la saga de Buu

Dragon Ball Z - Así es la bestial resina de Majin Vegeta sacrificándose en la saga de Buu

¡Qué ganas teníamos de traeros información de una nueva resina de Dragon Ball! Si Vegeta es uno de tus personajes favoritos, vas a alucinar con la pieza de hoy.

El mundo de las resinas de Dragon Ball está en alza y cada día son más los fans que se adentran en esta afición. Eso sí, preparad un buen puñado de zenies, que baratas no suelen salir... Al menos, tienes garantizada una figura que te durará toda la vida, con una calidad que abruma.

En el mercado hay una variedad tremenda de opciones, sobre todo si hablamos de la franquicia de Akira Toriyama, así que solemos traeros las más atractivas que se van anunciando. ¿Vegeta es uno de tus personajes favoritos?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Si es así, la resina de hoy te va a encantar. De hecho, está basada en una de las etapas más rompedoras del personaje, cuando se dejó controlar por Babidí en la Saga de Buu

Exacto, estamos hablando de Majin Vegeta, o como se conoce también de manera oficial, Vegeta Monstruo. Su papel frente a Goku fue épico, con un combate casi a muerte que todos recordaremos, pero su entrada frente a Majin Buu fue otro nivel...

VIDEO

¿Las mejores figuras de Dragon Ball Z de Namek? - Directo Z 02x52

Jamás olvidaremos su sacrificio frente al monstruo de Babidí, uno de los momentos más brutales de todo Dragon Ball Z. Una pena que su ataque final no sirviera de nada, pues Majin Buu se regeneró sin problemas... 

¿Y quién ha sido el estudio encargado de dar a luz algo tan bestial? Ni más ni menos que BT Studio, con esta resina de 36 centímetros de altura que hará las delicias de todos los fans. Os dejamos una galería con todos los detalles de esta pieza para coleccionistas:

¿Qué te ha parecido? Su lanzamiento está previsto para finales del año que viene, pero ya puedes ir reservándola en aquí, en Majin Store, antes de que se agote. Sin embargo, ten en cuenta el precio, pues esta joya cuesta la friolera de 260€.

¿Merece la pena gastar esa cantidad de dinero por esta resina? Estamos deseando leer vuestros comentarios al respecto. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...