Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Bucchigiri Match para móviles tienen nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Dragon Ball Z Bucchigiri Match para móviles tienen nuevo tráiler y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis ver más de este título de cartas para dispositivos Android e iOS.

El año pasado os presentábamos Dragon Ball Z Bucchigiri Match, un nuevo juego de cartas de Bandai Namco para dispositivos móviles Android e iOS basado en la popular saga creada por Akira Toriyama. Hoy, la compañía ha presentado un nuevo tráiler de este Dragon Ball Z Bucchigiri Match en el que vemos las opciones sociales del título.

¿Qué personaje de Dragon Ball eres? ¡Haz nuestro test!

Dragon Ball Z Bucchigiri Match permitirá a los usuarios coleccionar cartas de los personajes más populares de Dragon Ball como Goku, Vegeta, Krillin o Freezer para enfrentarse entre sí en apasionantes batallas por ver quién cuenta con el mazo más poderoso. Además, el título se podrá jugar a través del navegar, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, por lo que no será necesario ocupar espacio en la memoria de nuestros smartphones para poder disfrutar de las batallas online de Dragon Ball Z Bucchigiri Match.

Por desgracia, Bandai Namco aún no ha confirmado si Dragon Ball Z Bucchigiri Match llegará a Android e iOS en occidente, pero nosotros estaremos muy atentos a la compañía por si decidiese anunciar el lanzamiento del título en nuestro territorio. Mientras que esperamos a que eso ocurra, os invitamos a saciar vuestras ganas de jugarlo con los mejores juegos de Dragon Ball para móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.