Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z - Cómo descargar GRATIS la primera temporada en HD

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrá la nueva transformación de Goku

Hace un momento os contamos que la primera temporada de Dragon Ball Z en HD está disponible gratis en la Store de Microsoft. Pues bien, para que no tengáis problema a la hora de disfrutar de los 39 capítulos que forman parte de la primera temporada de Dragon Ball Z en Xbox One, Xbox 360, Windows 10, Windows 8 y Windows Phone 8 hemos preparado un tutorial en el que os contamos cómo descargarlos de forma gratuita en la tienda digital de Microsoft siguiendo este enlace

Dragon Ball Z

Como podéis ver en la imagen que acompaña estas líneas, debéis marcar la opción "Free" (que aparece ya señalada de forma automática al entrar en la Store de Microsoft) y pinchar en "Buy season". A partir de entonces, bastará con introducir vuestra clave para entrar en la cuenta de Microsoft y seguir los pases pertinentes hasta confirmar la adquisición de la primera temporada de Dragon Ball Z gratis en HD.

Tal y como se especifica en la propia tienda digital de Microsoft, los 39 capítulos de Dragon Ball Z disponibles de forma gratuita están en inglés y no incluyen subtítulos. Además, os recordamos que podéis adquirir el resto de temporada de la serie con importantes descuentos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.