Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El cosplay de Videl que te dejará sin habla

Seguramente que aún recordaréis aquella inolvidable Videl que debutó en Dragon Ball Z, ¿verdad? Un personaje lleno de carácter y valentía que logró cohibir incluso al saiyan mestizo que derrotó a Cell. ¡Pues bien, Asami Cosplay no se lo ha pensado dos veces y nos ha brindado un cosplay realmente conseguido de la intrépida Videl! Podéis ver en la galería superior todas las fotografías en su máximo esplendor. ¿Qué os parecen?

Asami, esta joven sevillana amante del cosplay, no solo cuida con todo lujo de detalles su arte a la hora de personalizar el vestuario, si no que va más allá. Sin ir más lejos, el escenario que rodea a nuestra Videl andaluza bien podría ser la mismísima Satán City. ¡Menudo acierto de emplazamiento a la hora de posar! Además, tampoco podía faltar la dragon ball de rigor ni el emblema del Orange Star High School. ¡Si es que está en todo!

Aparte de la temática anime (Asami también se ha marcado grandes cosplays como el de Revy de Black Lagoon), también hay sitio, como no podía ser de otra manera, para el mundo de los videojuegos. ¿Recordáis el celebérrimo The Witcher 3? Pues entonces, vais a disfrutar cantidad con el siguiente cosplay de Syanna:

Syanna
Asami Cosplay

Si por el contrario sois unos fanáticos de Borderlands, el siguiente cosplay de Maya también os dibujará una sonrisa de satisfacción. ¡No falta de nada! Si os han molado estas pequeñas muestras del potencial de Asami, no podéis perderos el resto de fotografías en su Twitter o en su página de Facebook. ¡Incluso podréis preguntarle por ahí cualquier duda del mundillo, ya que incluso ha impartido talleres de estilización!

Asami Cosplay
Asami Cosplay

¡Y esto ha sido todo por hoy, queridos lectores! Esperamos que os haya gustado el arte de Asami Cosplay y nos leemos mañana en una nueva entrega Z, la cual dará mucho que hablar si os gustó nuestro blog de la censura de Dragon Ball Super en Boing. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.