Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Dokkan Battle se actualiza con eventos y personajes de Dragon Ball Z: La resurrección de F

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Z: Dokkan Battle se actualiza con eventos y personajes de Dragon Ball Z: La resurrección de F
El juego para móviles, Dragon Ball Z Dokkan Battle se actualiza con nuevos eventos y personajes gratuitos de Dragon Ball Z: La resurrección de F.  

Dragon Ball Z: Dokkan Battle para iOS y Android ha anunciado una nueva actualización con eventos y personajes gratuitos de la película Dragon Ball Z: La resurrección de F. Este evento especial llamado 'Countdown to Resurrection' ya está disponible y nos permitirá hacernos con nuevos personajes, entre ellos Krillin (Police Officer) y Super Saiyan God Super Saiyan Goku

Para desbloquear a estos dos personajes de Dragon Ball Z: La resurrección de F tendremos que conseguir medallas especiales (Dokkan Awakening) disputando partidas en este nuevo evento de Dragon Ball Z Dokkan Battle. Por si fuera poco, podremos ganar más experiencia y tendremos acceso a recompensas especiales por completar las batallas de este evento especial en todos los niveles de dificultad. 

El evento de Dragon Ball Z: La resurrección de F estará disponible en Dragon Ball Z Dokkan Battle hasta el próximo 1 de diciembre. Si queréis saber más detalles sobre este juego de estrategia con toques de puzle, no os perdáis nuestro completo análisis de Dragon Ball Z: Dokkan Battle para iOS y Android. Además, aquí os dejamos con el tráiler en castellano de Dragon Ball Z La resurrección de F, que se estrenará en nuestros cines el próximo 6 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.