Dragon Ball Z Dokkan Battle, actualización de Battle of Gods

Dragon Ball Z Dokkan Battle, actualización de Battle of Gods
Dragon Ball Z Dokkan Battle ha recibido una nueva actualización basada en Battle of Gods. Os contamos todo lo que incluye para que sigáis combatiendo con Goku y compañía en vuestro smartphone.

Bandai Namco ha lanzado una nueva actualización para Dragon Ball Z Dokkan Battle, el título de lucha para Android e iOS inspirado en el universo creado por Akira Toriyama. En esta ocasión, la actualización se centra en la película Dragon Ball Z Battle of Gods, por lo que todos los añadidos que proporciona están sacados directamente de la cinta.

VIDEO

Tráiler de Dragon Ball Z: Battle Of Gods

Como es lógico, esta actualización para Dragon Ball Z Dokkan Battle nos permite jugar los acontecimientos de Battle of Gods. Además, añade un nuevo Dokkan Awakening que nos permite transformar a Goku Super Saiyan en Goku Super Saiyan God y luchar con la versión del pelo rojo del héroe de Dragon Ball. Y por si fuera poco, la actualización también trae consigo seis nuevos Summons o lo que es lo mismo, personajes aleatorios al gastar Dragon Stones. Aquí os dejamos una galería de imágenes para que descubráis los contenidos de esta actualización.

Así, con la llegada de Battle of Gods a DBZ Dokkan Battle, el título está cada ves más completo. Recordemos que en noviembre se lanzó otra actualización centrada en Dragon Ball Z La Resurrección de F. Pero si aún no sabéis qué es lo que ofrece este título para dispositivos móviles, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Dragon Ball Z Dokkan Battle para descubrirlo.

Y además

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Battle of the Gods) (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tr...