Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Dokkan Battle - Aparece Metal Cooler

Dragon Ball Z Dokkan Battle - Aparece Metal Cooler
Dragon Ball Z Dokkan Battle posiblemente se ha convertido en el mejor juego de Android de Dragon Ball. Sus usuarios siguen creciendo por millones y ahora se han activado dos eventos nuevos: Metal Cooler aparece y Mr. Popo te espera para entrenar.

Si hace un par de días os anunciábamos que Dragon Ball Z Dokkan Battle había superado las 20 millones de descargas, hoy os mostramos los nuevos eventos que están arrasando en la versión global del exitosos juego de Bandai Namco. ¡Los usuarios de la aplicación por fin podrán enfrentarse a Metal Cooler y entrenar con Mr. Popo! Te enseñamos más detalles y todas las imágenes más abajo.

 

Metal Cooler se presentó a toda la franquicia a través del film Guerreros de fuerza ilimitada. En Dokkan Battle han apostado fuerte por aquella película y han abierto desde un evento especial con la historia hasta un apartado Summon (invocación) para conseguir a los guerreros exclusivos de la película. En la imagen superior, podéis ver todos los personajes que podéis conseguir en esta nueva actualización de las invocaciones, y en la parte inferior, los nuevos diseños que se estrenan en el videojuego con motivo de este evento especial: Goku Super Saiyan, Vegeta Super Saiyan y Metal Cooler

 

 

 

 

En cuanto al evento especial en cuestión, estará plagado de hordas de Metal Cooler, al igual que ocurría en el largometraje. Si ganamos los combates, podremos conseguir medallas del despertar y, si tenemos suerte, a Metal Cooler. Uno de los grandes objetivos de este evento es hacerte con un equipo completo multicolor de Metal Cooler, tal y como podéis ver en las imágenes inferiores.

 

 

 

 

Finalmente, también se ha activado un evento especial de entrenamiento en el que nos tendremos que enfrentar a Mr. Popo o Son Goku niño. Gracias a estos combates, nuestros personajes adquirirán muchísima experiencia en una sola partida y subirán de nivel rápidamente. Además, se podrán conseguir piedras de invocación, items de apoyo y medallas del despertar. ¿A qué esperas para jugar?

 

 

¡Esto es todo por el momento en lo que respecta a la actualidad de Dragon Ball Z Dokkan Battle! ¿Y tú? ¿También juegas a esta aplicación que arrasa en todo el mundo? ¡Prueba a dejar tu nick de jugador en la sección de comentarios y así hacer más amigos para cuando llegue el momento de luchar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.