Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Dokkan Battle - El ataque final de Goku y Freezer es clavado a la serie

Dragon Ball Z Dokkan Battle sigue arrasando en el mercado de la telefonía móvil, y su última actualización nos ha regalado una grandiosa sorpresa con dos nuevos fichajes al elenco de personajes: Goku y Freezer LR, que combinados, pueden ser un arma letal en cualquier batalla. ¿Queréis ver todo al detalle? ¡Vamos! 

Justo en el vídeo que encabeza nuestro titular, podréis ver el nuevo ataque en equipo que Goku y Freezer son capaces de desatar en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Si lo realizas con éxito, puedes propinar más de un millón de puntos de daño a tu adversario. Lo más interesante de este mega ataque, es su fidelidad al anime original, pues representa con mimo la acometida final de Goku y Freezer frente a Jiren en el Torneo del Poder

¡Consigue aquí Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray! ¡Disfruta de tu serie favorita en la máxima calidad!

En el episodio 131 de Dragon Ball Super, emitido el 25 de marzo de este mismo año, presenciamos cómo Goku y Freezer expulsaron fuera de la arena a Jiren, constituyendo el broche de oro de la serie. Justo a continuación os dejamos una galería de capturas de aquel momento, y si lo comparáis con el ataque del Dokkan, comprobaréis que la fidelidad es realmente extrema. ¿Qué os parece?

¡Análisis del episodio final de Dragon Ball Super, el ataque combinado de Goku y Freezer! 

¿Nos sorprenderán en el futuro con otro mega ataque ambientado en Dragon Ball Super: Broly? Viendo la salud del juego, con más de 250 millones de descargas a sus espaldas en todo el mundo, no nos sorprendería en absoluto. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.