Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Dokkan Battle - El regreso de Hatchiyack

Dragon Ball Z Dokkan Battle - El regreso de Hatchiyack
Dragon Ball Z Dokkan Battle, la aplicación Android e iOS de Bandai Namco que arrasa en todo el mundo, ha actualizado su plantel de luchadores con un nuevo evento. ¿Recuerdas a Hatchiyack? ¡Pues prepárate! 

Dragon Ball Z Dokkan Battle es, sin lugar a dudas, la aplicación Android e iOS de la franquicia más exitosa hasta la fecha. Este famoso juego de Bandai Namco sigue con sus actualizaciones constantes, destacando su reciente evento especial con el temible Hatchiyack como protagonista. ¿Recuerdas quién es?

 




Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas


Hatchiyack fue el gran rival a batir por parte de los guerreros Z en el OVA especial Gaiden de los años 90: El plan para destruir a los súper saiyanos. Esta bestia, creada por el tsufur Raichi mediante el odio hacia los saiyans, por fin ha aparecido en Dragon Ball Z Dokkan Battle para ponerte difícil la partida. Su evento especial, con un total de 20 niveles, se presenta como todo un desafío en el que tendrás que enfrentarte a constantes rivales con limitaciones en tu equipo de luchadores.

Eso sí, si logras vencer a todos los enemigos conseguirás una buena dosis de piedras de invocacion, a la par que personajes como el Dr. Raichi, Son Gohan o Hatchiyack. ¡Sin duda, grandes recompensas para un trabajo duro! ¡Por cierto! ¡Ya puedes crear tus propias camisetas Z con nuestro nuevo programa de Dragon Ball Super Collection!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.