Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Dokkan Battle supera los 2.000 millones de dólares en ingresos

Manuel Pérez

Dragon Ball Z Dokkan Battle

El mercado de los juegos para móviles sigue aumentando y ya hemos visto grandes cifras de ingresos para títulos como Pokémon GO. Pero en esta ocasión os vamos a hablar de los datos de otro juego para Android e iOS,Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Según un informe publicado por Sensor Tower, el juego para móviles basado en el universo de Akira Toriyama ha conseguido superar los dos mil millones de dólares en ingresos.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Ha conseguido estas cifras un año más rápido que uno de los juegos más populares para móviles, Candy Crush. Los ingresos se han dado principalmente en dos países: en Japón ha generado 1.2 mil millones en ingresos (un 58% del total), mientras que en Estados Unidos generó 445 millones de dólares (un 22%).

Si nos centramos en sus descargas, los dos mercados más grandes también han sido Japón con 57 millones (un 18%), y Estados Unidos con 9 millones (un 16%). Brasil se encuentra en tercera posición con 8 millones de descargas (un 15%).

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Análisis de Dragon Ball Z Dokkan Battle

Este año, Dragon Ball Z Dokkan Battle ha tenido dos de sus mejores meses, con 109 millones de dólares en ingresos en febrero y 75 millones de dólares en julio.

Si estáis interesados en Dragon Ball Z Dokkan Battle no os perdáis las últimas novedades que os hemos contado del juego para móviles, como su anuncio de los Cell Games en el mundo real, o cómo conseguir medallas Potara.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.