Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las equipaciones de fútbol de la serie

Dragon Ball Z - Las equipaciones de fútbol

Con motivo de la Copa del Mundo de 2018,se lanzó un anuncio promocional de Messi convirtiéndose en Super Saiyan Blue. Aquella maniobra de marketing fue un exitazo, pero no fue la primera vez que Dragon Ball estuvo presente en un terreno de juego. Sin ir más lejos, a todos nos sorprendió el mural que desplegó la afición del PSG en el Parque de los Príncipes. ¿Pero qué nos falta para que los fans de Son Goku sientan el poder de los saiyans mientras juegan al fútbol? ¡Exacto, unas buenas equipaciones Z!

Nunca antes se había ideado algo parecido, una buena línea de equipaciones de fútbol de Dragon Ball Z, pero eso ya es cosa del pasado. Gracias al diseñador Carlo Libri, los fans de la franquicia de Akira Toriyama pueden imaginar cómo serían las equipaciones oficiales de su serie favorita. De hecho, Carlo ha ido un paso más allá, y les ha estampado la marca Adidas para simular la "autenticidad" de su producto. 

¡Consigue aquí Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

Justo en la galería inferior hemos recopilado todos y cada uno de sus diseños, un total de 9 conjuntos diferentes que plasman toda la esencia de Dragon Ball Z. Así, tenemos equipaciones temáticas de Son Goku, Piccolo, Freezer, Majin Buu o la realeza saiyan. ¿Os imagináis que las ponen a la venta en el futuro? ¡Harían muy buena pareja con las zapatillas oficiales de Adidas!

¿Qué os ha parecido este proyecto de Carlo Libri? Si queréis conocer más obras del autor, os dejamos en la fuente de la noticia su cuenta de Instagram, donde expone gran parte de su trabajo. ¡Estad atentos, pues puede que suba más modelos de Dragon Ball Z! ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.