Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z - Así era uno de los primeros diseños de Freezer de Akira Toriyama. ¡Iba a ser muy gordo!

Dragon Ball Z - Así era uno de los primeros diseños oficiales de Freezer. ¡Iba a ser muy gordo!

Hace unos días os mostramos un diseño realmente singular de Cell, realizado por el mismísimo Akira Toriyama. Nunca llegó a ver la luz en la serie, ¡pero se parecía mucho a E.T., el extraterrestre! Pues bien, hoy seguimos con estas grandes curiosidades, y ahora le ha llegado el turno a... ¡Freezer!

No cabe duda, el tirano galáctico más famoso del anime es uno de los personajes más queridos de la historia de Dragon Ball. De hecho, es tan carismático y aclamado que las grandes cabezas pensantes de la franquicia lo han resucitado en varias ocasiones, y en el actualidad de la serie... ¡está vivito y coleando!

Sin embargo, su origen fue algo convulso, no en vano Akira Toriyama pensó en diferentes diseños para este personaje, y eso es justamente lo que vamos a desvelar. ¿Sabías que Freezer iba a tener un físico realmente rechoncho?

Como podéis apreciar en el documento oficial de más abajo, a la derecha del diseño final observamos una versión totalmente desconocida de Freezer, destacando un físico realmente obeso y corpulento. De hecho, nos recuerda incluso al Gran Anciano (Saichoro) de la saga de Namek, o a la transformación de Cell antes de explotar en el planeta de Kaioh del Norte. ¿A que nunca habías visto este boceto?

Dragon Ball Z - Así era uno de los primeros diseños oficiales de Freezer. ¡Iba a ser muy gordo!

Eso sí, ahora llegó el turno de conocer vuestras opiniones. ¿Qué os parece este diseño de Freezer que fue finalmente descartado? ¿Te habría gustado que Akira Toriyama apostara por esta mole alienígena o prefieres el aspecto definitivo que vimos en pantalla y en el manga?

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Si os ha gustado esta curiosidad, os podemos asegurar que volveremos con más documentos perdidos de la serie, pues la obra de Akira Toriyama alberga secretos incontables a lo largo de sus más de 35 años de vida. ¡No os los podéis perder! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.