Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El espectacular cosplay genderbent de Trunks del Futuro

Trunks del futuro

Aunque al principio se veía como un hobby minoritario, el mundo del cosplay está avanzando a pasos agigantados y cada vez vemos a más personas compartir su propia versión de un personaje animado en los que no faltan detalles.

Una de las últimas ha sido la usuaria de Twitter Skyee Fanime que, a través de su cuenta ha compartido unas impresionantes imágenes de su Cosplay Genderbent de Trunks del futuro de Dragon Ball Z. Este cosplay lleva el sobrenombre de "genderbent" porque el personaje en el que se basa es masculino mientras que la colsplayer es una mujer. 

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

"No encuentro esperanza en el presente pero, ¿si cambio el pasado podré encontrar esperanza en el futuro?", escribía la usuaria junto a las fotos en la que la vemos lucir el habitual pelo lila de Trunks así como la cazadora morada y su espada. 

Trunks es un mestizo Saiyan - terrícola, hijo de Bulma y Vegeta que con una máquina del tiempo consigue viajar a los tiempos de Son Goku para huir de su propia realidad alternativa sumida en el apocalipsis. Ha tenido apariciones recurrentes tanto en la saga Dragon Ball Z como Dragon Ball Super

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.