Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La espectacular resina de Goku y Vegeta dentro del cuerpo de Super Buu

Resina de Goku, Vegeta y Super Buu

Hay que ver cómo nos pueden llegar a sorprender, a estas alturas, las figuras de Dragon Ball. Sabemos que os encantan, y por ello hoy os traemos una auténtica joya no apta para cualquier bolsillo. Si os encantó la saga de Buu, lo que estáis a punto de descubrir os alegrará el día. ¡Vamos a verlo! 

Todavía no hay fecha de lanzamiento para la figura que os vamos a mostrar, aunque en el enlace de la descripción ya podéis acceder a la reserva (aunque ahora no esté activo, tenedlo a mano si os interesa haceros con la pieza). Esta resina llevará como título Figure Class - Team Goku and Vegeta vs Super Buu, pesará un total de 11 kg y llevará LED incluido.

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible!

Pero no solo eso, este monstruo también vendrá acompañado de una caja personalizada y un certificado numerado de autenticidad, para los coleccionistas más puristas. Como podéis contemplar en la galería de más abajo, se trata de una figura que plasma con grandeza el momento en el que Goku y Vegeta, convertidos en Super Saiyan, se enfrentan a Super Buu en el interior del propio monstruo. ¡Incluso podemos ver a Mr. Buu encerrado en su capullo!

¿Qué os ha parecido esta resina de Dragon Ball Z? ¿Os gustaría haceros con ella? Pensándolo bien, no solo habría que tener en cuenta el precio de esta joya, ¡sino también el espacio de vuestra habitación! Ya nos contaréis más abajo que os ha parecido esta obra de arte, y ya puestos, comentadnos cuál es vuestra figura preferida y si tenéis una resina en vuestra colección personal. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.