Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La espectacular SH Figuarts de Ohzaru Vegeta

La SH Figuarts de Vegeta Ohzaru

Está claro que las figuras de Dragon Ball os vuelven totalmente locos (sí, sí, a nosotros también, pero tenemos que mantener las formas), y claro, la franquicia está más viva que nunca y las empresas pertinentes no cesan en su empeño de lanzar más y más piezas para los coleccionistas.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball al mejor precio!

Si te apasiona este mundillo y sientes predilección por la línea SH Figuarts de Bandai, lo que te vamos a enseñar hoy te va a emocionar (no sabemos si tu bolsillo estará igual de contento, pero tenemos que contarlo). 

Todavía quedan unos mesecitos para el verano, pero el Dragon Worldse caldeará de lo lindo en julio, mes en el que se lanzará la nueva SH Figuarts de la serie. El personaje escogido esta vez será... ¡Vegeta! Pero no hablamos del estado base, Super Saiyan o Super Saiyan Blue, figuras que ya se lanzaron en el pasado, sino de su versión Ohzaru de la Saga Saiyan. No estamos de broma, se trata de la primera SH Figuarts de la historia que apostará por un Ohzaru. Y claro, no podía ser una figura cualquiera, y es que vendrá con diferentes partes intercambiables (como un rostro con el ojo dañado, como en el manganime), varios puntos de articulación y dos figuras de Yajirobai y Goku que representarán las escenas de la serie con fidelidad, resultando una suerte de diorama harto increíble. ¡Os dejamos con una galería llena de imágenes del bicho! 

¿Te ha molado lo que se está preparando? Pues ya te adelantamos que hemos reservado la figura y que la mostraremos en vídeo en cuanto la recibamos, para que la podáis contemplar al detalle. Eso sí, nos ha costado un ojo de la cara (como a Vegeta Ohzaru), y es que la pieza se lanzará a un precio que rondará los 180€. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.