Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Extreme Butoden se actualiza en Japón con nuevos contenidos

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Z Extreme Butoden se actualiza en Japón con nuevos contenidos
Dragon Ball Z Extreme Butoden para Nintendo 3DS se ha actualidado recientemente en Japón con nuevos e interesantes contenidos.  

Dragon Ball Z Extreme Butoden está disponible en Japón desde el pasado mes de junio, y mientras nosotros tenemos que seguir esperando unos pocos días, desde el mencionado territorio nos sigue llegando nueva información del juego. Según hemos podido saber gracias Kanzenshuu, Dragon Ball Z Extreme Butoden se ha actualizado en Japón con la actualización 1.1.0 que añade interesantes contenidos al título. 

Entre los contenidos de esta nueva actualización para Dragon Ball Z Extreme Butoden en Japón se encuentran cuatro nuevos personajes de apoyo: Vegeta (Bingo), Mira, Towa y una versión de Son Goku como granjero que aparece en la nueva serie Dragon Ball Super. Además, una nueva versión de Kuririn también estará disponible como personaje de apoyo introduciendo una combinación especial con los botones de Nintendo 3DS. 

Esperemos que Bandai Namco aclare pronto si los contenidos de las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en Japón también estarán disponible en la versión europea de Dragon Ball Z Extreme Butoden, que se pondrá a la venta en la consola portátil de Nintendo el próximo 16 de octubre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.