Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Extreme Butoden confirma nuevos ayudantes

Pablo Cosano

Dragon Ball Z: Extreme Butoden confirma nuevos ayudantes
Dragon Ball Z: Extreme Butoden se presentó hace un par de días para New Nintendo 3DS y ya empieza a enseñarnos sus primeras imagenes y detalles.

Empezamos a ver las primeras imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el juego que Bandai Nambo presentó hace un par de días para Nintendo 3DS. En un scan del último número de la revista semanal Shonen Jump vemos algunos de los 100 personajes que ya estaban confirmados para esta versión portátil del universo Dragon Ball. En este caso son Goku (Super Saiyan 2) y Freezer los que luchan y Satán, Dende, Yamcha o el padre de Bulma los que podrán ejercer el papel de ayudantes

Dragon Ball Z: Extreme Butoden confirma nuevos ayudantes

Estos nuevos detalles también suman a Videl y la tortuga de Mutenroshi como dos de los 'supports' que nos echarán una mano en momentos puntuales de las peleas 1vs1 de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Trunks, Vegeta, Piccolo o las fuerzas especiales de Ginyu son algunos de los personajes que también hacen acto de presencia en las demás pantallas.

Con 100 personajes podemos llegar a la conslusión de que el juego desarrollado por Arc System Works dejará a pocos de los protagonistas fuera de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Su llegada está prevista para este mismo 2015, aunque parece que todavía tendremos que esperar varios meses para jugarlo y probar sus funciones especiales en New Nintendo 3DS. Estaremos pendientes de todos las novedades para manteneros informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.