Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, primeras imágenes

Pablo Cosano

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, primeras imágenes
Dragon Ball Z: Extreme Butoden ha enseñado sus primeras imágenes oficiales junto con el estreno de su sitio web para presentar el juego de Nintendo 3DS.

Llegan las primeras imágenes oficiales de Dragon Ball Z: Extreme Butoden después de que el juego de lucha desarrollado por Arc System Works (responsables de Guilty Gear) fuese revelado en la revista V Jump. Bandai Namco ya reveló los primeros detalles como que se espera para el próximo verano en Japón (sin fecha todavía fuera de las fronteras del país nipón) o que habrá más de 100 personajes para elegir los luchadores de los combates 1vs1 del juego.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, primeras imágenes

En las primeras imágenes y scans de Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya vimos a los primeros de ellos y pudimos hacer conjeturas con los arcos argumentales que se incluirían. Con el lanzamiento de la web oficial del juego llega la confirmación de que se centrará en toda la saga Z, desde el enfrentamiento con Raditz hasta Bills (el malo de Battle of Gods, la última película del universo Dragon Ball), pasando por Broly, Célula o Bubu.

Por si eso fuera poco, parece que en el juego también estarán presentes los personajes principales de la saga GT (la serie de animación que también regresará de forma remasterizada) y Pan podrá luchar contra su abuelo Goku si así lo deseamos. Algunos de los miembros del universo creado por Akira Toriyama serán personajes con menos importancia dentro del juego, que tomarán el papel de ayudantes y harán su aparicion estelar durante la batalla para echarnos una mano. El padre de Bulma o la torutuga de Mutenroshi estarán dentro de esta categoría.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, primeras imágenes

Podéis visitar la web de Dragon Ball Z: Extreme Butoden desde aquí e intentad entender algo de lo que nos cuentan sobre el juego. Parece que durante los próximos días se irá actualizando con más personajes, modos e información del juego de la que os mantendremos actualizados.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, primeras imágenes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.