Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrá la nueva transformación de Goku

Clara Castaño Ruiz

Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrá la nueva transformación de Goku
La revista semanal Shonen Jump ha confirmado cómo aparecerá la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F., en el juego de lucha Dragon Ball: Extreme Butoden.

Dragon Ball: Extreme Butoden, el nuevo juego de lucha que recibirá en 2015 la Nintendo 3DS, incluirá la nueva forma de Goku que ha sido bautizada como Super Saiyan God Super Saiyan. Sólo podemos mostraros la imagen de Goku con su nuevo pelo azul que ha distribuido la revista Shonen Jump, no han trascendido imágenes de Vegeta, pero esperamos que pronto Bandai Namco nos enseñe algún un tráiler en el que podamos verle en acción.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrá la nueva transformación de Goku

De esta forma, se confirma que Goku de pelo azul no sólo aparecerá en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F., también en el videojuego como ya os habíamos adelantado hace unas semanas. Os recordamos que Dragon Ball: Extreme Butoden  contará con más de 100 personajes, 20 de ellos jugables, y que también incluirá a Freezer dorado. Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán extras.

Aquí os dejamos con los últimos contenidos que nos ha mostrado Bandai Namco sobre el juego de lucha:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.