Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Extreme Butoden anunciado para 3DS

Pablo Cosano

Dragon Ball Z: Extreme Butoden anunciado para 3DS
Dragon Ball Z: Extreme Butoden es el nombre del próximo juego de lucha en dos dimensiones que se ha anunciado para Nintendo 3DS y que llegará en verano.

El último número de la publicación japonesa V Jump ha revelado Dragon Ball Z: Extreme Butoden, un nuevo juego de lucha en 2D que está en desarrollo para Nintendo 3DS. Bandai Namco volverá a ser la compañía responsable de llevar la franquicia a la portátil y, según los primeros detalles, parece que el juego llegará el próximo verano.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden anunciado para 3DS

Lo único pequeño de Dragon Ball Z: Extreme Butoden será el cartucho porque ya se ha anunciado que contará con más de 100 luchadores que se enfrentarán en combates 1vs1 y por equipos. Lo que no sabemos es qué arcos argumentales acaparará, aunque por el nombre del juego y la cantidad de personajes podríamos arriesgarnos a predecir que será toda la saga Z: desde el combate contra Raditz hasta las últimas películas de Dragon Ball.


Dragon Ball Z: Extreme Butoden será el primer juego del universo creado por Akira Toriyama compatible con New Nintendo 3DS y vendrá acompañado de escenarios únicos y una nueva característica que han llamado "Asistencia Z" con la que Bulma, Chichi y otros personajes del estilo ofrecerán algún tipo de soporte o ayuda al jugador (con las cápsulas de Bulma o la furia de Chichi).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.