Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: The Fall of Men - Nuevo fan film sobre Trunks

Jesús Delgado

Dragon Ball Z: The Fall of Men - Nuevo fan film sobre Trunks
El viaje en el tiempo de Trunks es uno de los pilares de la mitología de Dragon Ball. Ahora, un grupo de fans le rinden homenaje con un corto titulado Dragon Ball Z: The Fall of Men, en el que se cuenta de nuevo esta historia. 

Si os decimos "Trunks", rápidamente reaccionaréis y diréis "el hijo de Vegeta" y, también" "Viajes en el tiempo". Y es que, no lo neguemos, el híbrido de saiyan y humano es uno de los personajes más icónicos de la saga Dragon Ball, debido a su compleja trama, la cual sería el detonante de La Saga de Cell. Quizá por eso, un grupo de fans hayan decidido rendirle homenaje con Dragon Ball Z: The Fall of Men, un fan film que retconea los orígenes del personaje, sirviendo otro escenaro con Célula como principal villano. Y así lo hace saber con su sinopsis:

"El mundo no es lo que se supone que debería ser. Algo pasó por el camino.


Con estas palabras, Trunks rememora la llegada de Célula, la pérdida de sus amigos y su entrenamiento. Aunque sabe que no tiene ninguna oportunidad, tratará de cambiar las cosas y de recuperar la esperanza perdida"

 

Como el video dura casi media hora, os recomendamos que pongáis los pies en alto, vayáis a por palomitas y una Coca Cola y os lo veais tranquilamente. Aunque, os recordamos, estamos ante una películilla hecha por fans, de ahí que no esperéis grandes resultados. No obstante, hemos de decir que el producto final nos parece que está bastante por encima de la película de acción real que se hizo hace unos años. Algo que tampoco es muy difícil, si atendemos a que las cosas parecen salir mejor cuando están hechas por y para fans. 

No obstante, si preferís algo más tradicional, que os recuerde más a los trabajos de Akira Toriyama, os recordamos que siempre podéis recurrir a La Resurección de Freezer, el último OVA de la franquicia japonesa, en la que el villano clásico regresa de entre los muertos para un segundo (¿o era tercero?) asalto. 

Fuente del video: Black Smoke Films

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.