Ir al contenido principal

Dragon Ball Z - Un fan español recrea la serie en 3D sin censura y el resultado es espectacular

Dragon Ball Z - Un fan español recrea la serie en 3D sin censura y el resultado es espectacular

Como sabéis, en Hobby Consolas nos encanta apoyar el arte de los fans de Dragon Ball, y es que resulta increíble todo lo que son capaces de hacer. A lo largo de estos años hemos mostrado todo tipo de contenido al respecto, pero hoy... ¡os traemos algo realmente único, y ha sido creado por un fan español! Te vas a quedar alucinado, palabra.  

Hoy os presentamos Dragon Ball 3D ProjectZ, la gran apuesta de Edgar Minguell Moreno, un artista que está recreando los míticos combates de Dragon Ball Z en 3D. Si estás acostumbrado a jugar los videojuegos de la franquicia, esto quizás no te parezca algo realmente novedoso, ¿pero sabes qué? 

Edgar está realizando este proyecto totalmente en solitario, por lo que ya de entrada tiene un mérito alucinante. Además, y a diferencia de los juegos de Son Goku de Bandai Namco, Edgar está creando este proyecto sin ningún tipo de censura, aportando un plus que no vemos en las cutscenes 3D de los títulos que se lanzan al mercado. 

A destacar también los diferentes registros artísticos que se marca Edgar durante la producción del proyecto, abarcando desde escenas con animación frenética hasta imágenes estáticas, narradas como si se tratara de una viñeta del manga. Esta combinación de estilos, unida a la impresionante primera persona que también se deja caer en ciertos compases, dan como resultado un producto de la obra verdaderamente único. ¡Y encima ha incluido la banda sonora y los sonidos originales de la era Z! Sin más, os dejamos con uno de sus grandes vídeos de muestra: 

Si os ha molado el proyecto de Edgar, podéis seguirlo más de cerca aquí, en su canal de YouTube, o incluso en su cuenta de Instagram, donde subirá actualizaciones de todo esto. ¿Cuál será el límite de este proyecto? 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Desde Hobby Consolas, mandamos mucho ánimo al artista para que siga creando proyectos tan impresionantes como este. ¡Kai, Kai!

Y además