Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La figura más brutal de Trunks del futuro se lanzará en España con Banpresto

Dragon Ball Z - La figura más brutal de Trunks del futuro se lanzará en España con Banpresto

¿Amante de las figuras? ¿Apasionado de Trunks del futuro? Pues no te puedes perder esta figuraza de Banpresto.

Ya estamos de vuelta con una nueva entrega Z donde os mostraremos una figura realmente espectacular. ¿Cuál es tu personaje favorito de la obra magna de Akira Toriyama?

Si estás pensando enTrunks del futuro, entonces estás en el sitio adecuado. Hoy, te mostraremos al detalle la nueva figura del primogénito de Vegeta, ¡con el sello de calidad de Banpresto!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La saga de Cell y los androides fue un auténtico pelotazo en los años 90, y gran parte de la culpa la tuvo Trunks del futuro, un personaje que revolucionó la serie con sus viajes en el tiempo. Años más tarde lo tendríamos de vuelta en Dragon Ball Super, aunque con otro color de pelo...

Pero no sufras, hoy nos centraremos en su versión de Dragon Ball Z, la más querida por parte de los aficionados. ¿Quién no recuerda cuando estuvo a punto de vencer a Perfect Cell?

Bueno, en realidad eso se pensaba él, pues estuvo muy lejos de derrotar al bioandroide en su forma perfecta. En las míticas islas donde se produjo su combate, Trunks desplegó ante Cell todo el poder que alcanzó en la sala del espíritu y el tiempo.

Sin embargo, su transformación se basó en un incremento negativo de energía, aumentando su masa muscular sobremanera, en detrimento de su velocidad. Este grave error ocasionó su derrota frente a Cell, pero jamás olvidaremos el aspecto físico del personaje en estas escenas. ¡Y por fin, tenemos su figura oficial VS Omnibus Super, de la línea Ichibansho

¿Quieres más detalles? Pues medirá unos 25 centímetros y se podrá comprar a un precio que rondará los 60€, allá por marzo de 2022. ¡Eso sí, ya la puedes reservar en tu punto de venta habitual!

¿Qué os ha parecido esta bestia? ¿La vais a reservar o preferís esperar a su lanzamiento? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.