Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La figura exclusiva de Goku impresiona

¡Menuda sorpresa ha preparado Banpresto para los fans de Dragon Ball! Hace unos días ha lanzado al mercado una nueva versión de la conocida figura deSon Goku Super Saiyan Super Master Stars Piece. ¿Y cuál es la razón? ¡Para festejar el Nuevo Año Chino! Os dejamos más arriba una galería completa de esta grandísima figura que seguro no te dejará indiferente.

Como podéis apreciar, esta figura de Son Goku tiene un acabado asombroso, con un toque a caballo entre el cel-shading y cualquier lienzo que se precie. Además, la elección de los colores tampoco es casual, ya que al tratarse de una figura que conmemora el Nuevo Año Chino, su gama cromática alberga un significado muy especial. El color rojo que se ha utilizado para los ropajes simboliza la felicidad en China, mientras que el color dorado evoca la fortuna (no habría sido acertado la utilización del color amarillo para el pelo, pues en China simboliza el erotismo y la pornografía). 

Goku Año Nuevo Chino

¿Qué os ha parecido la figura? Os adelantamos que es exclusiva de Asia y su precio de salida ha rondado los 500€. Eso sí, cuidado con las copias chinas que se encuentra en páginas como eBay a más de 100€. ¡Así que, si quieres hacerte con una, será mejor que te olvides de la cuesta de enero! Esperamos que os haya gustado la noticia y nos leemos mañana en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.