Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La figura de Goku Super Saiyan que derrotó a Broly llega a España

Dragon Ball Z Goku Figuarts ZERO

¿Te mola el largometraje de Estalla el duelo? Pues mucha atención a lo que traemos hoy, pues las nuevas figuras de Dragon Ballque Tamashii Nations traerá a España lucen realmente espectaculares. Si eres un gran fan de Goku o un amante del Gran Saiyaman, prepárate para reservar sus nuevas piezas en España. ¡Las vemos!

Hasta el próximo 10 de octubre se podrán reservar en España dos nuevas figuras de Dragon Ball Z. Por un lado, tendremos un nuevo modelo SH Figuarts, concretamente, el inolvidable Gran Saiyaman. Además, también lo podrás disfrutar sin el casco, con la cara de Gohan completamente descubierta, en estado base o Super Saiyan, gracias a las 3 cabezas diferentes que incluirá el set. ¿Quieres más?

¡Consigue aquí Dragon Ball y Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Pues nosotros te lo damos, ya que el plato fuerte lo protagonizará Son Goku en Super Saiyan con su nueva Figuarts ZERO, la cual representará el momento culmen de su golpe de gracia frente a Broly. Lejos de ser una pieza sencilla, vendrá provista de diferentes relámpagos de plástico que le darán un toque realmente energético. ¡Vamos, que tendremos ki por doquier! Os dejamos una galería completa de estas figuras, para que no os perdáis ningún detalle de las mismas y vayáis a por vuestra preferida. Por cierto, una cosa más...

¡Análisis de la muerte de Yamcha en Dragon Ball Z! ¿Fue divertido?

Ya hemos visto las figuras, sabemos hasta qué día se pueden reservar en España, pero... ¿cuándo saldrán a la venta en nuestro país? Tendremos que esperar hasta marzo de 2019 para que salgan al mercado, así que habrá que armarse de paciencia hasta conseguirlas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.