Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Forjan la espada de Trunks del futuro

Espada Trunks / Tapión

Si hace unas semanas el programa de Man at Arms nos sorprendía con el cuchillo de Pyramid Head de Silent Hill o el Espadón de Artorias de Dark Souls, ahora los fans de Dragon Ball estarán de enhorabuena, ya que el famoso equipo norteamericano ha forjado el arma definitiva capaz de acabar con el mismísimo Freezer. ¿Aún no has adivinado de qué se trata?

¡Lo habéis adivinado! El famoso programa Man at Arms se ha atrevido a forjar en su última edición, nada más y nada menos, que la mítica espada de Trunks del futuro, la cual es algo similar a la de Tapión en el largometraje El ataque del dragón. La verdad que el resultado final es realmente increíble, resultando una pieza realmente fiel a la ideada por Akira Toriyama. A continuación, el programa íntegro en el cual se da a luz a la fiel compañera de Trunks

¿Qué os ha parecido el acabado de la espada? ¿Cuánto creéis que costará hacerse con una pieza de tal calibre?  ¿Será su hoja tan afilada como para partir en mil pedazos al tirano Freezer? Los únicos que tienen la respuesta son los amigos de Man at Arms, aunque a juzgar por cómo acaban con Majin Boo al final del vídeo, puede que hayan creado una espada mucho más poderosa que la del mismísimo Trunks... ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.