Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: diseños y seiyūs

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: diseños y seiyūs
Después de conocer el nuevo trabajo de Bulma como blogera patrocinando la peli Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, ya tenemos con nosotros los diseños de los personajes. ¿Qué os parecen?

La página oficial de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se ha actualizado para mostrar los diseños de los personajes e indicar el nombre de los actores de doblaje que participarán en este proyecto cinematográfico que se estrenará en Japón el próximo 18 de abril:

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: diseños y seiyūs

- Masako Nozawa será Goku

- Ryo Horikawa será Vegeta

- Masako Nozawa será Gohan

- Toshio Furukawa será Piccolo

- Mayumi Tanaka será Krilin

- Hikaru Midorikawa será Ten Shin Han

- Masaharu Satou será Mutenroshi

- Hiromi Tsuru será Bulma

- Yuko Minaguchi será Videl

- Miki Itou será A-18

- Kouichi Yamadera será Bills

- Mazakazu Morita será Wiss

- Shoko Nakagawa será el Pez Oráculo

- Shigeru Chiba, Tesshô Genda y Eiko Yamada serán Pilaf, Shū y Mai

- Ryusei Nakao será Freezer

- Shiro Saito será Sorbet

- Kazuya Nakai será Tagoma

Relacionado con el doblaje, se anunció hace unas semanas que las Momoiro Clover Z, además de interpretar el tema principal, darán su voz a los ángeles que vigilan a Freezer en el lugar en el que se encuentra aislado.

Akira Toriyama ha declarado en varias entrevistas que la trama de la película se iba a incluir en el manga, pero que al final no se pudo. También ha estado muy implicado tanto en la creación de la historia como en el diseño de los personajes. Si queréis saber más acerca del filme, podéis ir al blog que Bulma ha abierto recientemente. Allí subirá imágenes exclusivas e indicará jugosos secretos.

Fukkatsu no F nos nos presenta un mundo en calma. Lamentablemente, esta tranquilidad se va al garete en el momento en que dos secuaces de Freezer llegan a la Tierra con la intención de resucitar a su amado líder. Una vez realizad dicha misión, Freezer no dudará en vengarse de Goku y sus amigos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.