Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Dragon Ball Z Fukkatsu no F se estrenará en España en noviembre!

Clara Castaño Ruiz

Imagen por defecto
Las nuevas aventuras de Goku en Dragon Ball Z Fukkatsu no F llegará a España el próximo mes de noviembre de 2015.

¡Grandes noticias! Selecta Vision y Alfa Pictures han llegado a un acuerdo para el estreno de Dragon Ball Z Fukkatsu no F. en los cines españoles. El nuevo largometraje de los guerreros Z se estrenará de forma simultánea en los cines españoles el próximo mes de noviembre de 2015 y podrá verse durante los días 5, 6, 7 y 8 de ese mes.

La noticia la ha dado a conocer Javier Puertas, uno de los máximos responsable de Selecta Visión, en el Salón del Cómic de Jerez,  y la hemos conocido gracias a Mision Tokyo, que ha dado la primicia. El estreno de la película coincidirá con el Salón del Manga de Barcelona.

¡Dragon Ball Z Fukkatsu no F se estrenará en España en noviembre!

 

Dragon Ball Z Fukkatsu no F empieza mostrando a todos los habitantes de la Tierra, incluidos Goku y sus amigos, viviendo en paz y armonía después de haber sido testigos de numerosos combates. Lamentablemente, esta paz acaba en el instante en que dos secuaces de Freezer llegan a nuestro planeta con la intención de revivir a su querido señor. Una vez realizada dicha misión con éxito, Freezer no lo piensa dos veces y va a cobrarse su venganza junto a un ejército de guerreros.

 

Mucho se está hablando en los últimos días sobre una de las transformaciones que sufrirán Goku y Vegeta en la película y que ya se conoce como Super Saiyan God Super Saiyan. En ella, el color de pelo de Goku y Vegeta se vuelve azul. ¿Vais a ir al cine para ver su transformación en directo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.