Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Las idols Momoiro Clover Z aparecerán en la peli

Thais Valdivia

Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Las idols Momoiro Clover Z aparecerán en la peli
El grupo de idols Momoiro Clover Z, además de interpretar el tema principal de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, le dará su voz al conjunto de ángeles que deben vigilar a Freezer.

Las chicas del grupo de idols Momoiro Clover Z se convertirán en actrices de doblaje en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Cada una de ellas le dará su voz a uno de los cinco pequeños ángeles que tienen como misión vigilar al poderoso Freezer en el infierno en el que se encuentra atrapado. Cada uno de estos personajes tendrá el mismo color identificativo que su idol en la vida real.

Además de este trabajo como seiyūs, las Momoiro Clover Z serán las encargadas de interpretar el tema principal de la película, el cual no ha sido desvelado todavía. Kanako Momota, líder de la banda, ha declarado que esperan de todo corazón que la canción llene de energía a mucha gente "como una Genkidama invertida".

Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Las idols Momoiro Clover Z aparecerán en la peli

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en tierras niponas el próximo 18 de abril bajo la dirección de Tadayoshi Tamamuro. El autor Akira Toriyama también está implicado en el proyecto, pues se ha encargado tanto de la historia como de los diseños de los personajes. A día de hoy ya hemos podido ver qué aspecto tendrán Gohan y Krilin. Además, el filme se podrá ver en los cines IMAX.

Fuera de Japón, la película ha sido confirmada en varios países de Latinoamérica. El 16 de abril llegará  tanto a Chile como a México, mientras que los residentes en Argentina tendrán que esperar unos días más, aunque también llegará en el mes de abril. Venezuela la proyectará a partir del 5 de junio y en Brasil aún no hay una fecha concreta.

Fukkatsu no F nos presenta un mundo tranquilo tras haber sufrido numerosos peligros. Lamentablemente, esta paz se esfuma en el instante en que dos esbirros de Freezer llegan a la Tierra para resucitar a su amado líder. Una vez realizad dicha misión con éxito, Freezer no dudará en vengarse de Goku y sus amigos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.