Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F muestra su póster español

Javier Parrilla

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F muestra su póster español
Selecta Visión ha mostrado el póster español de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenará en noviembre en nuestro país.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ha mostrado su póster promocional español. Selecta Visión lo ha difundido y en él podemos ver que la película será renombrada como Dragon Ball Z: Resurrection F, aunque el nombre podría ser provisional como pasó con Dragon Ball Z: Battle of Gods a Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F muestra su póster español

En el póster español de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F también podemos ver confirmadas las fechas en las que se proyectará la nueva película de Dragon Ball en los cines españoles. Exactamente, podremos ver el filme animado los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre de este año; como ya se anunció hace unos días.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F es la próxima película del universo Dragon Ball. Goku y compañía tendrán que vérselas de nuevo con Freezer, uno de sus enemigos más populares que ha resucitado con sed de venganza y ganas de saldar cuentas pendientes. La nueva transformación de Goku, Super Saiyan God Super Saiyan, no dejará indiferente al villano, al igual que no le ha dejado a nadie impasible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.