Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Fukkatsu no F muestra una nueva imagen del arte de la película

Estela Villa

Dragon Ball Z Fukkatsu no F muestra una nueva imagen del arte de la película
Dragon Ball Z Fukkatsu no F ha mostrado una nueva imagen de su arte. En ella, podemos ver al trío protagonista de la película, Goku, Vegeta y Freezer.

Gracias al tuitero Antonio Sánchez (@MrKaytos) nos hemos hecho eco de una nueva imagen de arte en la que vemos a Goku, Vegeta y Freezer, el trío protagonista de la nueva película basada en el universo de Akira Toriyama y que llevará por título Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F muestra una nueva imagen del arte de la película

Como vemos, la apariencia de los personajes no será muy diferente a lo que estamos acostumbrados, algo que no será así en otros miembros de la película como Bulma o el maestros Roshi, de los que pudimos ver sus primeras imágenes hace unas semanas.

La película se estrenará el 18 de abril en los cines japoneses, donde también se ha confirmado que se podrá disfrutar en 3D en las salas IMAX. La película no llegará sola, puesto que también se está llevando a cabo un manga del que hace escasos días se filtraron sus primeras páginas.

Os recordamos que el argumento de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se basará en cómo la paz que viven los habitantes de la Tierra será puesta en peligro tras la llegada de dos soldados del ejército de Freezer, cuya única misión es devolver a la vida a su líder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.