Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: preestreno mundial

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: preestreno mundial
La esperada película de animación Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se proyectará el próximo 11 de abril en Los Ángeles (California) durante un evento especial.

La compañía FUNimation Entertainment ha confirmado que se ha hecho con los derechos de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F para su distribución en Estados Unidos. La empresa trabajará codo con codo con Toei Animation para organizar el preestreno mundial que tendrá lugar el próximo 11 de abril en el Teatro Egipcio de Los Ángeles (California). La versión que se proyectará será en japonés con subtítulos en inglés, puesto que la doblada llegará a Estados Unidos en verano.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: preestreno mundial

Por otro lado, la película ha sido confirmada también en varios países de Latinoamérica. El 16 de abril llegará tanto a Chile como a México, mientras que los residentes en Argentina deberán esperar unos días más. Venezuela la proyectará a partir del 5 de junio y en Brasil aún no hay una fecha concreta. ¿España será el siguiente país en tener esta historia en sus cines?

El 18 de abril es el día en que oficialmente llega a Japón Dragon Ball Z: Fukkatsu no FAkira Toriyama, autor de la serie, ha declarado en diferentes entrevistas que la trama del filme se iba a incluir en el manga, pero que finalmente fue descartada. También ha estado muy implicado tanto en la creación de la historia como en el diseño de los personajes. Unos diseños que ya pudimos ver hace unos pocos días.

Fukkatsu no F nos nos presenta un mundo en el que reina finalmente la paz. Lamentablemente, esta tranquilidad se va al traste en el instante en que dos secuaces de Freezer llegan a la Tierra con la intención de resucitar a su amado líder. Una vez realizada dicha misión, Freezer no dudará ir a por la cabeza de Goku.

Fuente: Anime News Network /  @MrKaytos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.