Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendrá manga

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendrá manga
Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, película que tendrá a Freezer como villano, contará con una adaptación a manga que saldrá el mes que viene.

El número de marzo de la V Jump (Shueisha) ha indicado que la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendrá una adaptación a manga que comenzará en el ejemplar de abril, el cual se lanzará en Japón el 21 de febrero. Toyotarō se encargará de este proyecto que contará con tres episodios en total.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendrá manga

Esta noticia llega días después de que el staff de la cinta indicara que el grupo de idols Momoiro Clover Z se encargará del tema principal. Uno de los responsables de Toei Animation aclaró que todas las chicas son grandes seguidoras de la obra de Toriyama, por lo que esperan que la canción guste y llene de energía al resto de fans de la serie.

Fukkatsu no F llegará a las salas de cines niponas el 18 de abril, aunque dos días antes se proyectará en varios países latinoamericanos (Chile, México, Argentina, Venezuela y Brasil). Tadayoshi Tamamuro es la cabeza visible de una producción en la que el propio mangaka Akira Toriyama ha estado presente tanto en la realización de la historia como en el diseño de los personajes.

La trama da comienzo en el instante en que dos esbirros de Freezer utilizan las Bolas Mágicas para resucitar a su jefe. Una vez con vida, este poderoso guerrero no dudará ni un instante en ir a dar caza a Goku para cobrar su venganza.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.