Dragon Ball Z - Funko da un vistazo a las nuevas figuras de la serie

Nuevas Figuras Funko Dragon Ball Z

Las figuras Funko Pop van en continuo aumento. A día de hoy es cada vez más raro encontrar alguna película, serie o videojuego que no cuente con su correspondiente colección de figuras. Y varias de ellas con más de una colección diferente. Tal es el caso de Dragon Ball Z, que ya cuenta con varias series de colecciones en su haber. Y las que quedan, pues hace poco os contábamos que Dragon Ball Z ya tiene una nueva línea de figuras Funko.

Precisamente de esta nueva línea de figuras Funko Pop de Dragon Ball Z veníamos a hablar. Recientemente, miles de personas se reunieron para la Toy Fair 2019 en la ciudad de Nueva York, y Funko estuvo allí para presentar sus nuevos productos, entre ellos, claro está, su nueva colección de figuras Funko Pop de Dragon Ball Z. La compañía mostró en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de sus figuras, la cual podéis ver a continuación:

 

 

"¿Cuáles de estos nuevos Pop de Dragon Ball Z es vuestro favorito? ¡Aquí hay un vistazo a nuestras nuevas figuras pintadas a mano en la Toy Fair!"

Como podéis ver, Funko ha mostrado la nueva línea de figuras de Dragon Ball Z compuesta por Goku, Chichi, Vegeta, Nappa, Raditz, Freezer, Goten y Majin Bû en su forma de Kid Bû. Sin embargo, no han llegado a mostrar las cuatro figuras especiales de la colección formadas por Goten Super Saiyan, Broly Super Saiyan, Gotenks Super Saiyan 3 Gohan con el uniforme y la espada durante su entrenamiento con Piccolo.

Figuras Funko Pop Dragon Ball Z

Completa tu colección de figuras Funko Pop de Dragon Ball a través de Amazon

La nueva línea de figuras Funko Pop de Dragon Ball Z saldrán a la venta a lo largo del próximo mes de junio de 2019. ¿Cuál, o cuáles de todas ellas son vuestras favoritas?

Y además