Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Gohan definitivo tendrá su propia figura Grandista de Banpresto

Dragon Ball Z - Gohan definitivo tendrá su propia figura Grandista de Banpresto

¿Eres un enamorado de las figuras de Dragon Ball? ¿La línea Grandista es de tus favoritas y estás ansioso por adquirir nuevos modelos? Pues tranquilízate, el momento ha llegado, se acaba de desvelar una nueva figura de la serie para esta famosa línea de Banpresto

A lo largo de los últimos años, la línea Grandista de Banpresto nos ha deleitado con una gran cantidad de figuras de Dragon Ball. Lo curioso es que se trata de piezas para coleccionistas realmente grandes y que se pueden comprar a un precio realmente atractivo (por unos 50€, o incluso menos, puedes hacerte con ellas). 

En los últimos tiempos los fans han podido disfrutar de figuras Grandista protagonizadas por Goku, Vegeta, Gogeta, Gotenks, Bardock, Gohan niño e incluso Black. De hecho, se han lanzado varias reediciones de estas piezas, con el objeto de llegar a todo el público posible, pero los fans ya tenían ganas de ver alguna cara nueva...

Y el gran momento ha llegado. En el día de hoy se ha filtrado la Grandista de Gohan definitivo, uno de los personajes más queridos y poderosos de Dragon Ball Z. ¿Recuerdas lo mal que se lo hizo pasar a Super Buu? Sin duda, uno de los últimos momentos más estelares del primogénito de Son Goku. Justo abajo os dejamos un primer vistazo a esta tremenda pieza que seguramente hará las delicias de los fans con sus 28 cm de altura:

Dragon Ball Z - Gohan definitivo tendrá su propia figura Grandista de Banpresto

Por cierto, ¿queréis saber la fecha de lanzamiento de esta nueva Grandista? Pues no demorará mucho, ya que el próximo mes de octubre se lanzará en Japón, así que habrá que ver cuándo la pondra Banpresto a la venta en nuestro país y a qué precio. 

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

¡Aquí encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible! ¿Cuál es tu preferida? 

Coméntanos más abajo tus impresiones sobre este lanzamiento y qué otros personajes te gustaría ver en la línea Grandista. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.