Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - ¿Y si Gohan se hubiera transformado en Super Saiyan en Namek?

Dragon Ball Z - ¿Y si Gohan se hubiera transformado en Super Saiyan en Namek?

Los fans de Dragon Ballson unos auténticos expertos en deleitarnos con obras artísticas espectaculares de la serie. En Hobby Consolas ya es habitual compartir el arte que realizan los fans de Son Goku para con la serie, y en el día de hoy os mostraremos algo que os dejará sin habla. ¿Os mola la saga de Namek?

¿Cómo olvidarnos del alucinante despertar del Super Saiyan frente a Freezer? Los niños de los 90 todavía tenemos aquella estampa de Son Goku, enrabietada por la muerte de Krilín, grabada a fuego en nuestras retinas.

Pues bien, resulta que el artista Srojam  le ha dado una vuelta a la escena, reinventándola de manera muy particular y con una calidad exquisita (de hecho, la miniatura de esta noticia es obra suya). ¿Y si Goku hubiera muerto a manos de Freezer?

De haber sido así, tendríamos la historia alternativa que veis más abajo... ¡Gohan, lleno de furia, convirtiéndose en Super Saiyan! Teniendo en cuenta la trayectoria del pequeño, lo cierto es que no habría sido raro que algo así hubiera pasado en el planeta de Piccolo, ¿verdad? Justo abajo os dejamos con una galería detallada de esta impresionante transformación, ¡e incluso podemos ver al saiyan lanzar un Súper Masenko!

¿Qué te ha parecido el arte de Srojam? ¿Te gustaría ver más escenas del estilo de corte alternativo? ¿Y si Krilín hubiera sido el único superviviente en el terreno de combate namekiano? Mejor no pensarlo... Por cierto, a nosotros nos encantan los "What if...?", así que no descartamos traer más contenido similar en el futuro, para no dejar nunca de soñar con Dragon Ball.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mañana regresaremos, como cada día, con una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.