Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la impresionante resina grupal de Freezer, Cell y Buu que dejará fuera de combate a tu bolsillo

Dragon Ball Z - Así es la impresionante resina grupal de Freezer, Cell y Buu que te dejará fuera de combate

¡Menuda resina se va a lanzar próximamente de Freezer, Cell y Buu, los grandes enemigos de Dragon Ball Z!

¿Eres un apasionado de los grandes enemigos de Dragon Ball Z, una de las mejores series shonen de todos los tiempos? Si es así, quédate con nosotros, que te vamos a mostrar una pieza impresionante.

Eso sí, te advertimos que lo que vas a ver ahora le va a doler cantidad a tu bolsillo, no en vano se trata de una resina de calidad altísima. ¿Cómo? ¿Que estabas pensando en comprar una pero no te decidías?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

El mundo de las resinas está pasando por un grandísimo momento, pues los coleccionistas no paran de lanzarse a por estas joyas que lucen de auténtico lujo en sus estancias. Como no podía ser de otra manera, Dragon Balles una de esas series que no se está privando de estas obras de arte.

¿Recuerdas los tres enemigos principales de Dragon Ball Z? Efectivamente, nos referimos a Freezer, el tirano galáctico, Cell, el bioandroide del Dr. Gero, y Buu, la bestia que encerró Bibidí en un asqueroso huevo

El caso es que Hero Belief Studio ha decidido resucitar a estos tres grandes villanos de la obra de Akira Toriyama en forma de resina colosal. ¡Te la mostramos al detalle en la galería de más abajo! 

Efectivamente, lo que estáis viendo es una escultura de 55 centímetros de alto, rematada en la mejor calidad posible, desplegando todas las transformaciones y fases de estos míticos villanos. ¡Menudo mosaico de destrucción! Como podrás imaginar, esto no te va a salir nada barato...

La resina, que se lanzará a lo largo de 2023, tiene un precio de 765€ y ya se puede reservar aquí, en Majin Store. ¿Te harás con ella o se pasa de tu presupuesto?

Nos morimos de ganas de saber qué opináis al respecto de esta resina. Por nuestra parte, regresaremos mañana con una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.