Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La impresionante resina de Mecha Freezer te dejará helado

Mecha Freezer - La resina de Dragon Ball Z

Arrancamos 2020 como os gusta, con las primeras noticias de las figuras de Dragon Ball que se lanzarán al mercado. Es más, hoy abordaremos un sector de estas piezas coleccionables que tanto os apasionan... ¡las resinas!

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

Además, si eres un fanático de la familia más fría de la historia de la serie, no te puedes perder lo que te hemos preparado justo debajo de estas líneas (y no, no nos referimos a los pósteres de Matutano, sino a algo más actual). 

Tendremos que esperar hasta el mes de junio para que se lance al mercado la maravilla que tenéis justo debajo... ¡la resina de Mecha Freezer, creada por el estudio SJM! Antes de seguir, si ya de entrada os gusta lo que veis en la galería que os hemos preparado, en la fuente de esta noticia os hemos dejado el enlace de reserva directa. ¡Corre, que vuelan!

¡Estas son todas las transformaciones de Freezer!

Y eso que no es barata precisamente, pues la pieza cuesta unos 250€ (sin costar los gastos de envío), pero teniendo en cuenta el increíble detalle y sus 5kg, no está nada mal... Como podéis apreciar en las imágenes, tenemos a Mecha Freezer cableado, en su trono, tan emblemático como en las escenas de Dragon Ball Z. Nunca antes se había hecho nada igual y el resultado salta a la vista. ¿Te convence?

¿Estarías dispuesto a pedírselo a los Reyes Magos o ni siquiera ellos podrían traértela a casa pese a todo su poder? Nosotros seguiremos la estrella de Oriente, a ver si tenemos suerte y nos cae algún regalo celestial, aunque sea una SH Figuarts de Bandai, que también están geniales y no son baratas precisamente. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.