Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La impresionante resina de Tapión tocando la ocarina te dejará sin habla

Dragon Ball Z - La impresionante resina de Tapión tocando la ocarina te dejará sin habla

Volvemos con una nueva entrega Z de las que tanto te gustan. Sí, somos conscientes de lo mucho que amáis las figuras y resinas de Dragon Ball, y por ello, hoy hablaremos de un nuevo lanzamiento que ha sorprendido a propios y extraños. ¿Recordáis la última película de Dragon Ball Zde los años 90? 

En efecto, hablamos de El ataque del dragón, aunque en aquella época tuvo una numeración errónea en España y dicho largometraje resultó ser el número 16 en lugar del 18, que era el que le correspondía. Qué tiempos, ¿verdad? Y si ya hablamos de que el VHS vino con una de nuestras revistas, apaga y vámonos.

El caso es queTapión, el gran héroe de la que para muchos es la mejor película de la serie, ha regresado, y en forma de cha... ¡de resina! Sí, si eres un apasionado de estas grandes esculturas, fliparás con el diseño que se han marcado para esta pieza.

Justo abajo os hemos preparado una galería tremenda de la resina de Tapión, la cual se presenta en dos escalas diferentes: 1/4, a un precio de 510€, y 1/6, a unos 360€ más envío. Como podréis observar, la figura está cuidada hasta el más mínimo detalle, destacando no solo la ocarina, sino también la neblina que recubría a Tapión cuando encerraba en su ser una parte de Hildegarn y la cajita de música en la base. Vamos, un auténtico sueño para los fans de la película y el personaje. 

Si os mola, os adelantamos que se lanzará entre primavera y verano del año que viene, pero si os topáis con ella en alguna página web, no dudéis en reservarla pues tiene pinta de que volará. ¿Creéis que merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero en esta resina?

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball al mejor precio!

Sin más, en unas horas regresaremos con más contenido dragonballero en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.