Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Kai cubrirá la saga de Buu

Thais Valdivia

Dragon Ball Z Kai cubrirá la saga de Buu
Antes de que comience este arco se emitirá en la televisión japonesa la película Dragon Ball Z: Battle of Gods.

El número del mes de abril de la revista V Jump, de Shueisha, ha anunciado que el anime Dragon Ball Z Kai volverá al canal de televisión nipón Fuji TV el próximo domingo 6 de abril con los episodios que comenzarán "la nueva era Kai". En concreto, se empezarán a emitir los episodios que contarán los hechos de la saga de Buu.

Dragon Ball Z Kai cubrirá la saga de Buu

Dragon Ball Z Kai (conocido en Japón como Dragon Ball Kai) narra la serie de animación original que se emitió entre 1989 y 1996 eliminando el relleno y acercándose más a los sucesos que originalmente Akira Toriyama mostró en su manga. Además, la serie ha sido remasterizada en HD digital, cuenta con una nueva banda sonora, algunas escenas se han actualizado añadiéndoles nuevos efectos e incluso otras se han realizado desde cero. La primera parte de la obra, que vio la luz en 2009 y acabó en 2011, abarcó desde la saga de los Saiyans hasta el arco de Cell.

Por otro lado, se ha anunciado que la famosa película Dragon Ball Z: Battle of Gods se emitirá días antes como telonera a esta nueva tanda de episodios de Dragon Ball Z Kai. En concreto, el film se verá en la televisión japonesa el próximo 22 de marzo a las 21:00h.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.