Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Kai - Goku manda un mensaje a todos los españoles

Dragon Ball Z
La campaña para doblar Dragon Ball Z Kai en castellano sigue su curso y ya ha recogido más de 1.200 firmas, pero aún no es suficiente. Para que se vea que esto va en serio, Son Goku ha mandado un mensaje a los españoles. 

Con motivo de la campaña de firmas para doblar Dragon Ball Z Kai al castellano, José Antonio Gavira, la voz de Son Goku adulto, ha grabado un mensaje de vídeo encarnando al saiyan para que toda España compruebe que esto va muy en serio. ¿Quieres ver el mensaje que te quiere comunicar el mismísimo Goku? ¡Pues firma la petición pinchando aquí!

 


El equipo de El doblaje en Andalucía está haciendo un trabajo excelente, logrando que los actores de doblaje de la franquicia se involucren de lleno en el devenir de la campaña de firmas. Hasta ahora, se han conseguido más de 1.200 firmas desde el día de su publicación, pero sigue siendo insuficiente, es por ello que Son Goku ha decidido entrar en escena para animar a aquellos fans o empresas indecisas. ¡Mirad el espectacular vídeo que nos ha preparado nuestro querido saiyan justo abajo!

¿Qué os ha parecido su mensaje? Sin duda, un claro reflejo de lo que sería ver Dragon Ball Z Kai con una traducción a la altura del nivel de los actores de doblaje. ¡Aún es posible! Recuerda firmar y compartir la petición para que este sueño llegue a todos los rincones de España. ¡Mucha suerte amigos!

Dragon Ball Super Collection - Los 3 primeros álbumes de cromos de Panini

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.