Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Kai - Impresionante mensaje del narrador original

Dragon Ball Z Kai - Impresionante mensaje del narrador original
La recogida de firmas para disfrutar Dragon Ball Z Kai en castellano sigue su curso imparable, y ahora el narrador original de la serie, Jorge Tomé, manda un mensaje a todos los fans españoles para colaborar. ¡Impresionante! 

Si hace unos días José Antonio Gavira, voz en castellano de Goku adulto, mandaba un mensaje para toda España animando a los fans a FIRMAR AQUÍ para disfrutar de Dragon Ball Z Kai en castellano... ¡Hoy, Jorge Tomé, narrador original de la serie, lanza un emotivo mensaje que seguro destará tu nostalgia y pasión por la franquicia! ¿Quieres escucharlo?

 


 

El gran equipo de El doblaje en Andalucía está recogiendo firmas para doblar y emitir Dragon Ball Z Kai al castellano. La petición ya supera las 3000 firmas y todos los actores de doblaje de Bola de Dragón están por la labor de conseguir este arduo objetivo. El último profesional que ha salido a la palestra para apoyar esta gesta ha sido Jorge Tomé, voz del Narrador, Kami Sama, Mr. Satán, Babidí y Sorbet entre otros. ¿Quieres disfrutar de su poderoso mensaje proyectado para toda España? ¡Allá va!

 

 

¿Qué os han parecido sus palabras? Seguro que a muchos de vosotros os ha llegado a la fibra sensible y ha dinamitado vuestras ganas de disfrutar Dragon Ball Z Kai en castellano, ¿verdad? Recordamos que la campaña de firmas va muy en serio y cada día tenemos que ser más para hacernos oír ante las grandes cadenas y plataformas televisivas. ¡A por todas, a difundir y mucha suerte! 

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.