Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot se actualiza con Dragon Ball Card Warriors, un nuevo juego de cartas gratis

Dragon Ball card warriors
Dragon Ball Z Kakarot recibirá el 28 de octubre una actualización gratuita con Dragon Ball Card Warriors, un nuevo juego de cartas online solo disponible dentro del juego.

Dragon Ball Z Kakarot, uno de los títulos que mejor traduce el manganime de Akira Toriyama a los videojuegos, amplía su oferta con todo un nuevo juego de cartas gratuito. Se llama Dragon Ball Card Warriors, y se lanzará en una actualización gratuita el 28 de octubre, para PS4, Xbox One y PC.

Solo podremos acceder a Dragon Ball Card Warriors a través de Kakarot, pero no será un simple minijuego, pues parece que tendrá gran profundidad, al estilo de los juegos de cartas de combate como Hearthstone.

Tendremos dos mazos de carta cartas, con personajes y acciones, que usamos en modos contra la IA, online, clasificatorio y competitivo (Budokai), que se celebrarán una vez al mes y los jugadores se agruparán en equipos aleatorios de tres personas. Los mejores equipos conseguirán recompensas aún no anunciadas.

Mascarilla de Dragon Ball

Mascarilla de Dragon Ball

Esta mascarilla tiene un estampado que seguramente te resulta familiar, y es que está inspirado en Dragon Ball. Es muy barata, la venta AliExpress y tiene bolsillo para filtros.

Cómprala al mejor precio

Aunque en jugabilidad es independiente del resto del juego, las cartas las podremos conseguir en el juego, aunque no se sabe si habrá microtransacciones...

Este juego de cartas solo es parte de todo el contenido que preparan Bandai Namco y CyberConnect2 para Kakarot, y es que el pase de temporada se completará con el DLC El Despertar de un nuevo poder Parte 2, que llegará este otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.