Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot anuncia el DLC "El Despertar de un nuevo poder Parte 2" con Golden Freezer

Dragon Ball Z Kakarot
"El Despertar de un nuevo poder Parte 2" es el nuevo DLC que estará disponible en otoño para los jugadore de Dragon Ball Z Kakarot. Bandai Namco ha presentado los primeros detalles de este contenido descargable.

Dragon Ball Z Kakarot fue uno de los primeros juegos de renombre que llegaron en 2020. La aventura nos puso al frente de los grandes personajes de Akira Toriyama. La promesa de volver a experimentar todo Dragon Ball Z se ganó unos cuantos adeptos en enero.

Pese a que ya han transcurrido los meses desde su lanzamiento, "El Despertar de un nuevo poder Parte 2" llega para refrescar Dragon Ball Z Kakarot. Ya tenemos las primeras novedades oficiales de este nuevo contenido para una de las entregas más grandes del manganime. 

Los jugadores de Dragon Ball Z Kakarot podrán acceder a un nuevo DLC de pago a partir de otoño. Bandai Namco no ha especificado fecha de lanzamiento definitiva, pero todo este nuevo contenido estará disponible dentro de poco tiempo.

Se ha detallado que será un episodio de combate contra jefe que será protagonizado por el dúo de Goku y Vegeta. Tras perfeccionar el control del ki divino, ambos podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan, una nueva forma con la que tendrán nuevas técnicas de combate a su disposición.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El objetivo está claro, acabar con la amenaza de Golden Freezer, que ha regresado de entre los muertos con una nueva forma más poderosa. "El Despertar de un nuevo poder Parte 2" podrá conseguirse mediante el pase de temporada o el pack completo bajo el mismo nombre. Estas son las primeras capturas.

¿Es Dragon Ball Z Kakarot es uno de los videojuegos más vendidos de 2020? Si sigues exprimiendo el juego, no te puedes perder cómo alcanzar el máximo nivel de Goku para enfrentarse a Bills en Dragon Ball Z Kakarot: subir nivel rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.