Bonyu en Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, el inminente juego de Bandai Namco y CyberConnect2, no para de sorprendernos a cada día que pasa. Y no solo hablamos de nuestras impresiones tras probarlo, las cuales podéis consultar aquí, sino de las curiosas noticias que no paran de anunciarse sobre el título.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Hoy nos centraremos en un nuevo personaje que se ha diseñado en exclusiva para el juego. De hecho, si os molan las Fuerzas Ginyu, esta buena nueva os va a encantar. ¡Practica tus poses de combate que empezamos ya!

VIDEO

La reina Vegeta en Dragon Ball AF

Efectivamente, el mismísimo Akira Toriyama ha diseñado un nuevo personaje exclusivo para Dragon Ball Z Kakarot, cuya ilustración final podéis contemplar justo abajo. Se trata de Bonyu, una antigua integrante de las Fuerzas Ginyu perteneciente al planeta de Jeice. ¿Pero de dónde ha salido esta luchadora? Tendremos que esperar a jugar para descubrirlo, pero ya nos adelantan que nos toparemos con ella en una misión secundaria, toda una declaración de intenciones para lo que nos podremos encontrar en el juego. ¿Cuántos personajes inéditos más aparecerán en el título? ¿Serán todos secundarios o tendrán peso en alguna trama principal? ¿Habrá diseñado Toriyama más personajes nuevos? ¿Qué os parece el look de Bonyu? 

Bonyu en Dragon Ball Z Kakarot

Así es, muchas preguntas a día de hoy que carecen de respuesta (salvo la última cuestión que os hemos lanzado, la cual podéis responder en la sección de comentarios). Tan solo queda esperar a que se sigan anunciando más novedades y disfrutar de Dragon Ball Z Kakarot a principios de 2020, pues su fecha concreta todavía está por confirmar. ¡Kai, Kai!

VIDEO

Las Caps Dragon Ball Z de Panini

Y además

Dragon Ball Z: Kakarot

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: