Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: Broly podría ser el protagonista del primer DLC del juego según los dataminers

Broly de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Z Kakarot ya está en la tiendas, el juego en el que los jugadores tomarán el papel de Goku a través de todos los eventos de Dragon Ball Z en un RPG ya se puede jugar finalmente. Sin embargo, todo lo hay ya disponible en el juego puede resultar no ser el 100% de contenido que estaba previsto.

Esta afirmación se debe a dos cosas: puede ser que llegue más contenido al juego en forma de DLC -esto quiere decir que estén planeando algún o algunos DLC para el juego en futuras actualizaciones-, pero también es posible que ciertos contenidos del juego se hayan visto recortados de este; o ciertos personajes que fueron considerados, pero desechados finalmente.

No hace falta que busques las bolas de dragon, con esta impresionante figura de Shen Long siempre lo tendrás en tu habitación

Al parecer, los dataminers han encontrados archivos del juego que podrían sugerir una de estas dos opciones: Broly podría ser una realidad en el juego. Según se puede comprobar, se aprecia una conversación de Videl donde mencionan las bolas de dragon y a Broly, aunque de momento todo puede acabar en nada.

Si esto llega a ocurrir, pueden llegarse a incluir alguna de las películas donde Broly ha hecho acto de aparición en las que ha demostrado, de varias maneras, su odio hacia Goku. Aunque según se puede comprobar, Videl menciona el poder usar las bolas de dragon para derrotar a Broly, cosa que ocurre en los eventos de Dragon Ball Z: Broly – Second Coming.

Comenta que esta información proviene de Reddit, por lo que más información al respecto podría darse un poco más adelante, ya que el juego apenas lleva 48 horas en el mercado.

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene mods en PC con los que poder hacer el "ganso"

Si quieres conocer nuestra opinión sobre Dragon Ball Z Kakarot puedes entrar en nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.