Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot - Desveladas las primeras imágenes del DCL 5 del 23º Torneo de Artes Marciales

Dragon Ball Z Kakarot - Desveladas las primeras imágenes del DCL del 23º Torneo de Artes Marciales

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado para empezar el jueves! ¡Ya tenemos con nosotros las primeras imágenes del DLC 5 de Dragon Ball Z Kakarot!

¡Si eres fan de Dragon Bally te apasiona la primera etapa de la serie de Akira Toriyama, estás de enhorabuena! Por si no lo sabías, algo muy especial va a aterrizar en Dragon Ball Z Kakarot, el famoso RPG de acción de CyberConnect2.

Si hace unos días se puso a la venta el DLC 4, protagonizado por Bardock y su especial de TV que nos hizo alucinar a todos en los años 90, ahora Bandai Namco irá un paso más allá. ¿Sabéis a qué nos referimos?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Exacto, al quinto DLC de este querido título, el cual fue desvelado hace algunas semanas, pero del que desconocíamos prácticamente todo. Lo único que se confirmó era que abarcaría la saga del 23º Torneo de Artes Marciales, esto es, la primera vez que vimos aGokucrecidito luchando contra Piccolo Jr., el hijo de Piccolo Daimaoh.

Aquel arco fue toda una revolución, no solo porque empezamos a ver a un Goku imponente, sino porque cerró la primera etapa de la serie, concluyendo en el episodio 153 del anime y las primeras páginas del tomo 17. ¡Tras aquella dura batalla en el tatami, arrancó lo que todos conocemos como Dragon Ball Z!

La verdad es que hacía muchísima falta volver a los orígenes de la serie, y rescatar la saga del 23º Torneo de Artes Marciales es una jugada realmente maestra, pues es uno de los arcos que menos se han tocado en los videojuegos de la serie. ¡Y hoy, por fin, tenemos las primeras imágenes del DLC!

Lo que veis justo abajo es una fotografía de la próxima V-Jump, revista nipona en la que se nos ofrecerá el primer vistazo a esta saga. Como podéis apreciar, han respetado todo hasta el mínimo detalle, desde la llegada de Goku con el turbante, mientras está cayendo un aguacero (igual que en la serie), hasta los épicos combates en el tatami con Piccolo Jr. gigante. ¡Es alucinante!

Dragon Ball Z Kakarot - Desveladas las primeras imágenes del DCL del 23º Torneo de Artes Marciales

No cabe duda de que los fans de Dragon Ball pueden estar tranquilos con el equipo de CyberConnect2, ya que están sabiendo tocar las teclas ideales para hacer de Dragon Ball Z Kakarot uno de los mejores juegos de la historia de la serie. ¿No te parece?

Nosotros nos despedimos ya, pero os seguiremos informando hasta el último detalle de este esperado DLC tan nostálgico. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.