Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot - La edición coleccionista japonesa es diferente a la española

Dragon Ball Z kakarot

Por fin, tras varios meses de espera (o toda una vida, según se mire), ya tenemos el ansiado RPG de acción de Dragon Ball Z Kakarot con nosotros, el nuevo juego de Bandai Namco y CyberConnect2 que no está dejando indiferente a nadie. ¡Tenemos a Goku hasta en la sopa!

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Como de costumbre, los juegos de la franquicia suelen lanzarse al mercado con una buena edición coleccionista, y Kakarot no podía ser menos. Sin embargo, nos encontramos una diferencia clave entre la edición japonesa y la occidental. ¿Que no lo sabías?

Pues sí, y justo lo que tenéis debajo de estas líneas es la edición coleccionista japonesa de Dragon Ball Z Kakarot. ¿Veis algo raro en ella? Efectivamente, la caja contenedora es exactamente igual que la carátula oficial del juego, destacando la ausencia de variedad artística en el conjunto global. Afortunadamente, este no es el caso en Occidente, y por tanto, en nuestro país.

La censura de Dragon Ball Z Kakarot 

Edición coleccionista Dragon Ball Z Kakarot

La edición coleccionista española del juego luce como veis justo abajo, con un arte de Son Goku diferente al que tenemos en la portada del juego, así como un atractivo color naranja, en homenaje al gi de Goku, que recubre toda la caja contenedora. La opinión es vuestra... ¿con qué edición os quedáis? ¿Con la japonesa o con la española? Os recordamos que el contenido interior de ambas ediciones, ahí sí, es el mismo. 

Edición coleccionista Dragon Ball Z Kakarot

Y así finalizamos la noticia de hoy. ¿Qué os ha parecido esta pequeña comparativa de las ediciones? ¿Os haréis con la edición coleccionista española de Dragon Ball Z Kakarot? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.