Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot y el gran cambio en ese personaje sorpresa

Dragon Ball Z Kakarot - Sorpresa

En las decenas de horas de juego que ofrece, Dragon Ball Z Kakarot tiene margen para varias sorpresas. Ya os contamos en nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot que este juego se disfrutaría especialmente por todos los que sean veteranos de las aventuras de Bola de Dragón, los cuales se sorprenderán con los detallitos sueltos que esconde.

Conoce mejor los videojuegos de Goku con este libro

Una de las sorpresas que menos vimos venir tiene lugar durante la saga de los Androides. Y es sorpresa por dos motivos, que pasaremos a contaros a continuación. Por eso, como lógicamente vienen SPOILERS de esa franja del juego, os pedimos que abandonéis esta noticia si aún no habéis llegado hasta esa franja del juego y no queréis estropearos la sorpesa.

¿Todavía seguís aquí? Bien, pues continuemos con el repaso a ese personaje sorpresa de Dragon Ball Z Kakarot.

Cuando los héroes comienzan a organizar su defensa en torno a los Androides y la futura amenaza de Célula, el doctor Brief (es decir, el padre de Bulma), nos dice que ha fichado a una nueva asistente para que le ayude con las investigaciones. Nuestra sorpresa es mayúscula cuando descubrimos que dicha ayudante tiene el mismo aspecto que... ¡La Androide nº 21!

Para los que no lo sepáis, la Androide nº 21 era la villana principal en el juego Dragon Ball FighterZ y fue diseñada ex profeso para ese juego por el propio Akira Toriyama. Lo sorprendente del asunto es que aquí no se presenta como tal. En todo momento se dice que, simplemente, es la ayudante de Brief y nunca se la llega a llamar por su nombre.

Androide 21 en Dragon Ball Z Kakarot

Es más, no solo no es una villana, sino que su ayuda es muy valiosa para los saiyans, pues ella es la encargada de organizar la sala de entrenamiento de Capsule Corporation, para que aprendamos nuevas habilidades (y, por cierto, nos podamos enfrentar a Bonyu, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama).

Además de la sede de Capsule Corporation, podemos ver a la ayudante de Brief en diferentes partes de los escenarios investigando para el doctor. Y, por mucho que superemos misiones y superemos tramas, no se revela como malvada. ¿A qué se debe este cambio? ¿Será todo un plan maquiavélico (recordemos que al principio de FighterZ, el personaje se hacía pasar por buena) y veremos sus verdaderas intenciones en un futuro DLC de Dragon Ball Z Kakarot o simplemente se ha "reinventado" el personaje para este juego? Estaremos pendientes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.